cómo evitar que la barba cause problemas

Muchos hombres llevan barba. La moda de dejarla crecer resulta favorecedora, pero también puede ser molesta en algunas situaciones, por ejemplo, en los tratamientos dentales. ¿Le suenan los problemas que causan los pelos de la barba cuando se enredan en la masilla de impresión? Esta situación es molesta y desagradable para quienes se ven envueltos en ella. Sin embargo, puede afrontar esta complicación con elegancia.(retractor de mejillas)

 

067_ZA_Abfomung3.jpg


Una tarea tediosa y a menudo dolorosa
Las impresiones son necesarias, entre otros casos, para el diagnóstico. Suelen quedarse restos de material de impresión en los pelos de la barba del paciente. La posterior retirada de los restos suele ser tediosa y a menudo dolorosa para los pacientes.

067_ZA_Abfomung4.jpg

 

Más estética, más satisfacción
Pero esto no tiene por qué ser así. La solución a este problema es muy sencilla: si utiliza un retractor de labios y mejillas (p. ej., OptraGate), evitará este problema desde el principio. El retractor de labios y mejillas no solo protege los labios y las mejillas del paciente, sino que además cubre una buena parte de la barba. Así ya no tendrá que quitar restos de masilla de impresión de la barba y podrá trabajar con mayor eficiencia. Su paciente saldrá más contento de su clínica porque le habrá ahorrado una desagradable experiencia.

 

Guía de consejos prácticos

¿Le interesa recibir prácticos consejos para su trabajo diario con los pacientes? No se pierda nuestra práctica guía «Consejos y Trucos. Consejos útiles sobre el tratamiento de obturación directa.(guia dental de colores)